VÍDEO: Bomberos sofocan incendio en restaurante de SPS

480

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un fuerte incendio se reportó ayer en horas de la noche en un conocido restaurante de la ciudad industrial. zona norte del país, mismo que sofocaron los bomberos.

El siniestro se registró en el negocio de comidas Anafres, ubicado a la altura del primer anillo de Circunvalación. Las autoridades no reportaron perdidas humanas, solo daños materiales.

Incendio solo afectó la cocina

La información preliminar estableció que el incendio se originó en el área de la cocina del inmueble. misma que está a una distancia considerable de la zona donde los clientes disfrutaban su estadía.

Cuando las llamas comenzaron a propagarse, las personas que estaban dentro del restaurante se mostraron con temor. Por lo cual, salieron a la calle y miraban que el fuego no mermaba.

Lea también: Matan a supuesto líder de banda Los Olanchanos en SPS

De inmediato, llamaron a los miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes llevaron varias unidades y comenzaron su labor. Después de un tiempo, ellos lograron controlar la pavorosas llamas.

Desconocen las causas

Tras  la acción de los apaga fuegos, los clientes del restaurante volvieron a la calma. Sin embargo, varios abandonaron el sitio para no exponerse al peligro.

Luego, los empleados del local comenzaron con la limpieza de los daños que provocó el siniestro. Los cuales solo fueron materiales, según informaron los bomberos que asistieron al hecho.