26.7 C
San Pedro Sula
jueves, junio 30, 2022

VIDEO| ¡Acto heroico! Bomberos agradecen a Dios al rescatar a albañiles soterrados

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Tras luchar durante tres horas para poder rescatar con vida a dos albañiles que quedaron soterrados, elementos del Cuerpo de Bomberos de Honduras agradecieron a Dios con una oración su ardua labor que rindió frutos.

Dos albañiles llegaron la mañana de ayer, jueves, a trabajar como lo hacen normalmente, pero al momento de excavar una zanja quedaron soterrados. Los vecinos llamaron de inmediato a los Bomberos, quienes acudieron a la zona y con su ardua labor lograron rescatar a los dos hombres.

Los albañiles son José Valle, de 42 años, a quien rescataron en cuestión de algunos minutos. No obstante, su compañero José Martín Ramírez, de 52 años, estuvo durante horas bajo la tierra, pero los Bomberos lucharon hasta sacarlo con vida.

El hecho aconteció en el sector de la colonia Las Acacias de Comayagüela y luego de la ardua labor de horas, los Bomberos se postraron a agradecer a Dios por haber rescatado con vida a los dos señores.

Lea además: Albañiles quedan soterrados: rescatan a uno y el segundo sigue bajo tierra 

Bomberos agradecen a Dios 

En un corto vídeo compartido en la cuenta de Twitter de los Bomberos de Honduras se observa a los rescatistas orando y agradeciendo a Dios por su hazaña en ese difícil momento.

“Te pedimos que nos des la sabiduría padre santo siempre y siempre agradecidos Dios en primer lugar porque eres tú quien nos dirige en todas nuestras misiones. Gracias padre, gracias hijo, espíritu de Dios, amén y amén”, fueron las palabras elevadas por los Bomberos al divino creador.

El rescate de los albañiles soterrados comenzó con palas, piochas y la fuerza de los bomberos y vecinos, así se logró rescatar en algunos minutos a José Valle, quien resultó ileso,.

El rescate de José Martín Ramírez tardó casi tres horas. Para llevarlo a cabo necesitaron del apoyo de maquinaria pesada del Cuerpo de Bomberos.

Ambos albañiles están con vida y estables luego del hecho. Los bomberos agradecieron a Dios y dejan de nuevo en evidencia que son héroes.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido