26.8 C
Honduras
domingo, octubre 17, 2021

VIDEO: bebé muere en plena cesárea mientras médicos discuten entre ellos

El Tribunal Superior del estado de Rajastán, en la India, está investigando las imágenes de la grabación para determinar si hubo negligencia médica.

¡Indignación en hospital de India! Bebé muere en plena cesárea mientras los médicos discutían por diferencias personales durante el proceso.

Un espeluznante video aparecido en los medios indios muestra a dos médicos discutiendo en el quirófano mientras un bebé nacido por cesárea está perdiendo la vida.

Según señala ‘Hindustan Times’, el choque de egos de los doctores del hospital Umaid de la ciudad de Jodhpur, en el estado de Rajastán, le costó la vida al recién nacido.

El video fue filmado por una paciente que estaba en el mismo quirófano en otra mesa de operaciones. Actualmente, está siendo analizado por el Tribunal Superior del estado, que está estudiando el caso como una posible negligencia médica.

Según comentó el secretario de la Autoridad de Servicios Legales de Rajastán, es una investigación detallada. Esta revelaría si la riña entre los dos médicos tuvo realmente un papel determinante en la muerte del neonato.

De la misma manera, de ser culpables por el fallecimiento, enfrentarán cargos por negligencia médica. El vídeo ha indignado a miles de usuarios por la falta de sensibilidad humana y ética profesional de los médicos.

"<yoastmark

Fuente: RT Actualidad 

Bebé muere después de recibir beso en EUA

Esta es la historia de Mariana, con tan solo 18 días de vida falleció en Iowa después de contraer un virus mortal que, todo indica, contrajo después de recibir un simple beso, según sospecharon los médicos.

Los padres de la menor, Nicole y Shane Sifrit, fueron padres el 1 de Julio. La bebé, que se llamaba Mariana, nació sin ningún problema, según los exámenes de los doctores.

Pero cuando tan solo tenía una semana y tan solo unas horas antes de su boda, comenzaron a notar un comportamiento extraño:

  • No tenía apetito y tampoco reaccionaba cuando trataban de despertarla o moverle las extremidades.

“En dos horas, dejó de respirar y sus órganos comenzaron a fallar”, dijo Nicole Sifrit a una afiliada de cadena CNN.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido