VÍDEO: Así mataron a dueño de barbería y empleado en La Lima

Las víctimas respondían a los nombres de Joel Rodríguez y Tommy Guerra, este último el propietario del negocio.

19601

CORTÉS. Un vídeo se dio a conocer este domingo, donde salen dos sujetos armados ingresando a una barbería situada en el Municipio de La Lima, región norte del país.

El hecho va relacionado a un doble crimen en la zona antes mencionada donde murieron el propietario y peluquero de la barbería, estos fueron fueron acribillados exactamente al mediodía de este domingo.

Los hombres de identidad aún desconocida apuntaron con pistola a los clientes del local, los asaltaron y luego encerraron en el baño al propietario y a su empleado a quienes asesinaron a sangre fría.

Las víctimas respondían a los nombres de Joel Rodríguez y Tommy Guerra, este último el dueño del negocio.

Hasta el momento, no se sabe cuál sería el móvil del crimen de los ahora occisos, por lo que elementos de la Dirección Policial de Investigación rodearon la zona para determinar quiénes cometieron el lamentable ilícito, ya que en las cámaras se aprecia claramente sus rostros, lo que podría facilitar la investigación para atraparlos.

Pobladores de la zona dijeron haber denunciado anteriormente hechos violentos y solicitaron mayor seguridad; sin embargo, la muerte parece estar a la vuelta de la esquina y estos dos lamentables hechos vienen a sumarse a una índice de mortalidad en Honduras.

Nota relacionada: Matan a dueño de barbería y su empleado en La Lima

Y

p

Momento en el que los malvivientes ingresaron sin pasamontañas y tranquilamente.

Vídeo cortesía Canal 6