VIDEO | Bad Bunny «perrea» con su novia en un live de Instagram

636

REDACCIÓN- En medio de las cuarentena por el COVID-19 que azota al mundo, el reguetonero Bad Bunny volvió a encender las redes sociales la noche del pasado sábado al realizar un live a través de Instagram, video al que llegaron más de 300 mil fans con el objetivo de disfrutar del espectáculo que brindaba el «Conejo Malo».

El mismo hizo gala de su característico humor, interactuó con ellos, al tiempo que cantó sus propias canciones e también interpretó temas inéditos. El momento más sonado del evento virtual llegó cuando el intérprete de “Yo perreo sola” invitó a su novia, Gabriela Berlingeri, a bailar frente a los miles de fans que lo acompañaban.

Lea también: Danna Paola lanza reto viral para “sanitizar” lugares vulnerables al COVID-19

“Quieran o no hicimos un clásico del perreo», dijo Bad Bunny

El momento figuró como uno de los puntos controversiales además, porque durante el show “El Conejo” se dejó ver con un vaso rojo durante casi toda la transmisión, por lo que los usuarios no dudaron en pensar que el controversial puertorriqueño estaba borracho.

“Quieran o no hicimos un clásico del perreo», dijo un muy activo Bad Bunny, lo cual provocó, incluso, que las redes estallaran de inmediato con su presentación.

El intérprete de «Yo perreo sola» y «Vete» utilizó una cuchara simulando un micrófono y no dejó de beber de un vaso rojo desechable, mientras perreaba con su pareja.

De igual manera el reguetonero recordó la importancia de quedarse en casa mientras dure la contigencia sanitaria por el Covid-19. «Sé que todo esto va a pasar, no sé cuando, pero va a pasar y pronto vamos a poder reunirnos todos», subrayó.

Reguetoneros se unieron al live de Bad Bunny

Además delos miles de fanáticos del «Conejo Malo» también se unieron a la transmisión  reguetoneros como Ñengo Flow, Arcángel, Kendo Kaponi y el pelotero puertorriqueño Javier Báez.

Pese a las dificultades con las que inició este 2020, el excéntrico cantente dijo muy emocionado:  «2021 te esperamos, 2021 ven pronto».<