33.6 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

Avioneta cae sobre puente de Miami dejando al menos seis heridos

Debes leer

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS. Este sábado, una avioneta se estrelló sobre uno de los puentes de acceso a Miami-Beach, en Florida, EE.UU., impactando contra uno de los automóviles que circulaban sobre el lugar.

Las autoridades han informado que al menos dos personas se encuentran en condición de gravedad y otras cuatro con heridas menores.

Las imágenes que circulan en redes sociales muestran la aeronave en llamas sobre el concurrido puente ubicado cerca del Parque Haulover.

VEA EL VÍDEO

 

Avioneta cayó sobre vehículo

La avioneta de un solo motor se incendió dejando una columna de humo negro, debido al impacto contra el puente y uno de los vehículos. En el vídeo se puede observar toda la parte delantera del automotor totalmente destruida.

Varios conductores que transitaban por la zona bajaban de sus autos visiblemente asustados.

Lea también: Pasajero sin experiencia aterriza avioneta en aeropuerto de EEUU

Personal del Cuerpo de Bomberos del condado Miami-Dade arribó a la escena cerca de la avenida Collins, una de las más importantes de Miami Beach.

Las dos víctimas preliminares del accidente fueron transportadas al Ryder Trauma Center con quemaduras, detallaron las autoridades.

Avión se estrella en puente
El avión se dirigía al Aeropuerto Internacional de Key West cuando ocurrió el accidente.

La avioneta perdió potencia

El incidente de la aeronave ocurrió en Haulover Inlet Bridge, uno de los puentes que comunican tierra firme con la isla de Miami Beach, señalaron medios locales.

Accidente avión
Imagen de la avioneta después del accidente en el puente de Miami Beach.

Según la Administración Federal de Aviación (FAA), el aparato era un Cessna 172 de un solo motor que perdió potencia antes de estrellarse en el puente, a unas 5 millas (8 km) al este del aeropuerto de Opa-Locka, pasado el mediodía de hoy.

Además, según la FAA, el avión había partido del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale (al norte de Miami) y se dirigía al Aeropuerto Internacional de Key West cuando ocurrió el accidente.

Bomberos de Miami
Personal del Cuerpo de Bomberos del condado Miami-Dade auxilió a las víctimas.

Tres personas se encontraban a bordo de la aeronave, recogió el canal Local 10 sin que se tengan noticias de su estado de salud.

El Departamento de Policía de Miami-Dade dijo en Twitter que el tramo de la avenida Collins entre las calles 96 y 163 se ha cerrado para la investigación del siniestro, de la que se encarga la FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido