22.8 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Insólito: Avión queda atascado abajo de un puente en India

Debes leer

REDACCIÓN. Automovilistas se sorprendieron cuando vieron que un avión se quedó atorado bajo un puente peatonal en Nueva Delhi, en la India.

En las redes sociales comenzó a circular un video que rápidamente se volvió viral. En el material se muestra un inusual momento que se vivió con un avión y un puente peatonal.

De acuerdo con medios internacionales, el avión que quedó atascado en el puente peatonal es de la compañía Air India. El incidente ocurrió cerca del Aeropuerto Internacional de Delhi, ubicado sobre la autopista Delhi-Gurgaon.

El video, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, muestra al avión con la parte delantera y gran parte del fuselaje de un lado del puente, mientras que la cola quedó atascada del otro lado del camino.

El curioso hecho

Medios locales retomaron la declaración de un vocero del aeropuerto en la India. Él señaló que ninguna de las aeronaves que estaban en operación en ese momento estuvo involucrado en el incidente, ya que el avión en cuestión era transportado sin alas y pertenecía a una persona particular.

El vocero de la compañía aérea explicó que se trataba de “un viejo avión para desguace”, que la compañía vendió a un particular. También aseguró que no podían aportar información adicional “ya que esto compete a la persona a quien ha sido vendido”.

En las imágenes que circulan en Twitter se observa que el avión quedó atascado en la parte baja de un puente peatonal, por lo que bloqueaba parte de la carretera y provocó  desconcierto entre los conductores y personas que hay en la zona.

Un testigo filmó el momento del atasco en Nueva Delhi, India.

De igual interés: Google| Revela las 10 cosas que mas más buscan las personas

El accidente con el avión no provocó daños estructurales en el puente ni se vieron involucradas más aeronaves ni vehículos. Asimismo, se detalló que ocurrió porque las personas encargadas de su transporte no calcularon correctamente la altura, por lo que terminó atorada sin posibilidad de moverse.

VEA EL VIDEO

Causó mucho tráfico vehicular en esa zona  

Medios internacionales, dijeron que tras la colisión, el tráfico se ralentizó durante unos cinco minutos. Sin embargo, los coches siguieron pasando por los costados del lugar del accidente.

Un incidente similar ocurrió en diciembre de 2019, según India Today, cuando una aeronave de India Post que se trasladaba en camión se quedó atascada bajo un puente en Bengala Occidental.

Fuente: Infobae.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias