VÍDEO: automóvil se incendia cerca de una gasolinera en Santa Rita, Yoro

647

YORO, HONDURAS. Un automóvil en llamas cerca de una gasolinera se reportado este día en horas de la mañana en el municipio de Santa Rita, zona norte del país, por personas que circulaban por el lugar.

En ese sentido, un vídeo captado por uno de los ciudadanos que al parecer estaban en la gasolinera, mostró el hecho. En las mismas se puede apreciar que el vehículo es color blanco, tipo turismo.

Además, se puede observar que estaba a la orilla de la calle, cerca de un frondoso árbol. A lo lejos se observa que dentro del mismo, no se encontraba ninguna persona, lo cual evitó perdidas mayores.

Desde el motor

Al mismo tiempo, las imágenes muestran que las pavorosas llamas salen desde la parte del motor de carro. Mientras tanto, los demás vehículos seguían circulando por la zona sin detenerse a observar que pasaba.

De interés: TGU: Supuestos protestantes queman farmacia en bulevar Fuerzas Armadas

Por el lugar también pasaban personas a pie y los que grababan conversaban acerca de lo que acontecía. Hasta el momento se desconoce si personal del Cuerpo de Bomberos asistieron a sofocar el incendio.

Cabe decir, que nos e logró ver al propietario del automotor. El vídeo que captó el incendio dura un aproximado de 27 segundos.


Antecedente: Vehículo Kia se incendia en u autobanco de SPS

Al respecto, el pasado mes de febrero del año en curso, un vehículo de Kia se incendió en un autobanco de San Pedro Sula.

Mientras la conductora de la camioneta esperaba a ser atendida por el cajero de dicha agencia bancaria, el fuego comenzó a devorar la parte frontal del carro. Por lo tanto la dama salió despavorida de su interior, y las llamas quemaron casi en un 100% el automotor.

Cabe mencionar que la ciudadana corrió bastante riesgo de quemarse, porque el espacio entre el vehículo y el conducto de la cápsula del banco era angosta, y esta también se quemó.