Video: Aterradores momentos por la rastra desenfrenada que mató a tres personas hoy en Comayagüela

818

 

HONDURAS. Un video aficionado grabó el instante en que una rastra con presuntas fallas mecánicas se desboca en el bulevar Fuerzas Armadas de Honduras, llevándose varios vehículos y motocicletas a su paso.

Dos personas perecieron en el mortal accidente, y al menos dos resultaron heridas. Una de las víctimas era del sexo masculino y perdió la vida en el lugar de los hechos. Mientras que el segundo fallecido murió minutos después de ser ingresada a la Sala de Emergencia del Hospital Escuela (HEU).

En la grabación se puede observar como el desenfrenado automóvil va dejando una nube de humo. Rastros de aceite en el pavimento, así como también la destrucción que va ocasionado a su paso.

Asimismo, se puede ver como el conductor del pesado automotor trata de controlar la unidad. Pero, sus esfuerzos son en vano debido a que el vehículo le colea y no se detiene.

Varias personas observan el momento del accidente y salen corriendo para presenciar el fatal desenlace.

Al lado del carril que va salida al norte se observan como dos vehículos fueron impactados por el pesado automotor. Un carro particular producto del encontronazo quedó impactado contra una casa aledaña al sector.

El otro es un taxi que terminó estrellándose en los laterales del puente peatonal de la colonia El Progreso. Eso, debido al fuerte golpe que le dio la rastra en la parte trasera. De esa unidad del servicio público se observa salir ilesa a una persona de camisa.

Nota relacionada: Comayagüela: Tres personas muertas deja accidente en el bulevar Fuerzas Armadas

Personas que graban en fatal accidente se salvan de morir de milagro

La persona que graba el suceso detiene la marcha de su carro. En se momento se observa a una persona muerta en el pavimento.

Los tripulantes narran los hechos y dicen “casi agarra al de la moto”. “A este medio lo agarro” “y allá se fue a mamar”.

Uno de los copilotos sorprendido de haberse salvado de milagro manifiesta casi nos “agarra maje”

Una de las personas que falleció atropellado fue identificada por sus familiares como como Evelio Contreras.

Según el portavoz del Hospital Escuela Universitario (HEU), Miguel Osorio, el fallecido en dicho centro asistencial está identificado como Carlos Alfredo Flores Zelaya.

Otro de los ingresados al HEU es Wil Nicolás López, de 36 años, el cual se encuentra en condición estable.

Además, Hamiltón Eduardo Bardales (de 29 años), quien trabaja en Electrocar también resultó herido. Pero los médicos informaron que su condición en estable. Él fue trasladado por las ambulancias del 911, e ingresó al IHSS.

Paramédicos aseguraron que dos personas quedaron atrapadas en un taxi, y otro herido es trasladado al Seguro Social.

Según información preliminar a un automotor pesado recorrió casi un kilómetro llevándose vehículos y peatones a su paso.

Luego impactó en una ladera que estaba junto a una caseta abandonada que estaba en ese sector.

Según se estableció, la rastra venía ingresando del norte del país al centro de la capital.