21 C
Honduras
lunes, septiembre 27, 2021

VIDEO: Así quedó el piloto del avión luego que la aeronave impactara con un pájaro

La escena parece la de un crimen. Hay sangre por todos lados. Sin embargo, los tripulantes de este vuelo privado terminaron sin lesiones graves. Eso sí, el miedo tardó más en olvidarse.

El jet acababa de despegar del aeropuerto Marechal Cunha Machado en San Luis, Brasil, cuando un ave impactó de lleno en la trompa del avión. Tan fuerte fue el golpe que rompió los vidrios, cubrió de sangre y plumas a todos y generó un aterrizaje de emergencia.

El video muestra a los pilotos completamente ensangrentados y a los pasajeros con golpes en el rostro y las extremidades. Todos, con el susto visible en la cara. El interior del jet, además, quedó cubierto por restos del pájaro.

Los accidentes con pájaros pueden ser protagonizados por aves pequeñas o por las migratorias. Este tipo de choques puede ser un grave problema para la seguridad aeronáutica e, incluso, causar víctimas humanas. De todas formas, son poco comunes: se estima que hay un accidente con víctimas fatales por mil millones de horas de vuelo. El 65% de este tipo de colisiones sólo causa daños menores a las aeronaves, pero –por ejemplo– se estima que sólo en Estados Unidos implican costos de 400 millones de dólares anuales.

Fuente

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido