27.8 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

VÍDEO: Así fue el accidente de tres vehículos en la salida al sur

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Captado por una cámara quedó un aparatoso accidente ocurrido en la carretera que conduce al sur de Honduras, en el que tres vehículos resultaron con daños por el choque.

En las imágenes se aprecia el momento preciso en el que una persona intenta dar una vuelta en medio de la calle y otro lo impacta causando el accidente.

Fue una cámara de seguridad, que está ubicada en la zona del suceso, la que captó el brutal momento del accidente.

Tal y como se observa, son tres los vehículos que resultaron con daños por la falta de precaución.

El hecho ocurrió el pasado sábado 25 de abril del presente año; no obstante, es hasta ahora que el metraje ha circulado a través de redes sociales.

Accidente
Instantes previos al accidente. El vehículo trata de hacer el retorno.

En ese sentido, en las imágenes se observa a un carro tipo turismo color gris tratando de realizar una maniobra para tomar el carril que conduce desde el sur a la capital hondureña.

VEA EL VÍDEO

Seguidamente, cuando el tráfico se ve aparentemente pausado, el conductor de este automóvil emprende el retorno pese a que la zona lo impide y sin percatarse de que del otro lado venía un vehículo a toda velocidad.

Como resultado, este segundo carro, tipo pick-up rojo, impactó de frente al carro gris, llevándose de encuentro a un tercer auto que estaba estacionado del otro lado, con sus luces intermitentes activas.

Accidente
El visible daño en la carrocería de los automóviles.

Ante el aparatoso accidente, además de los daños materiales, no se registraron lesiones por parte de las personas involucradas.

Leer también: Vídeo | Conductor casi arrolla a mujer y su bebé en Puerto Cortés

En otro accidente, mujer se estrella contra pared en Tela

El Sistema de Emergencias 911 difundió un vídeo de vigilancia de una de sus cámaras que muestra cuando una ciudadana sufre un accidente por ir a exceso de velocidad en Tela, zona atlántica del país.

En la grabación compartida por las autoridades en redes sociales, se ve cuando la hondureña se conduce en una motocicleta, de color rojo, y procede a doblar en una esquina.

No obstante, debido a la velocidad que lleva no logra calcular bien y se termina estrellando en una pared de un local que está en la zona.

Tras el accidente, la mujer fue atendida por una ambulancia de la emergencia nacional.

VEA EL VÍDEO


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido