29.5 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

VÍDEO| Así fue la persecución para capturar a “Los Tiktokers 2.0”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Sistema Nacional de Emergencias 911 publicó el vídeo que detalla cómo se logró la captura de los cuatro supuestos miembros de la banda criminal denominada “Los Tiktokers 2.0”.

A través de sus medios informativos, la institución mostró cómo las autoridades hicieron la persecución para lograr apresar a los cuatro sujetos.

Asimismo, informaron que la captura se realizó gracias al trabajo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes fueron apoyados por la tecnología del 911 Honduras.

LE PODRÍA INTERESAR- Capturan residentes de Costa Verde, SPS, por defraudación fiscal 

Detalles del vídeo 

Una de las cámaras instaladas por el 911 en San Pedro Sula identificó el automotor donde iban a bordo los requeridos.

Además, la grabación demuestra que se logró dar con la camioneta donde se transportaban los asaltantes, luego de que un ciudadano llamó a denunciar que lo habían asaltado y reveló el rumbo que tomaron.

Posteriormente, un grupo de agentes de la Policía Nacional se desplegó, luego los interceptaron, bajaron del automóvil y los apresaron.

Asimismo, la DPI informó que les decomisaron varias objetos como evidencia de sus acciones ilícitas, entre ellos:

  • Armas de fuego tipo revólver, calibre 357 y 38 mm más seis cartuchos sin percutir
  • Vehículo tipo camioneta, marca Hyundai, modelo Santa Fe, color gris.
  • Un teléfono celular, parlante portátil, cartera con documentos personales y un cuchillo.

VEA EL VIDEO

Las autoridades identificaron a los arrestados 

Según informó la DPI, los sospechosos son un albañil de 24 años originario y residente en la colonia Alfonso Locallo, sector de la Rivera Hernández.

También agregan al reporte un soldador de 23 años, originario y residente en la colonia Campo Alegre, en el mismo sector antes mencionado, quien cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo y portación ilegal de arma.

También, el otro detenido es un comerciante de 34 años, originario de Tegucigalpa, Francisco Morazán y residente en Oro Verde, La Lima. El último es un comerciante de 39 años de edad, originario de La Masica, Atlántida y residente en el barrio Barandillas.

Por último, el informe policial especifica que los capturados se dedicaban al robo de personas, carros repartidores y negocios de la zona norte.

La detención flagrante de los cuatro supuestos integrantes de la organización delictiva se dio en la colonia Ideal en San Pedro Sula.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro