Puerto Cortés. – La alegría de doña Zoila Rivera, siempre quedará en los corazones de aquellos jugadores y aficionados del Platense que la veían sonreír y celebrar los goles del “tiburón” cada semana.

Este miércoles el equipo porteño llora a una madre mas del equipo, una amiga, una compañera, una consejera, a una “platensista de corazón”.

La madrugada de este miércoles murió doña Zoila Rivera, de 69 años de edad por unos quistes y una hernia que tenía en el estómago.

“La vieja” como le decían en el puerto, se encontraba hospitalizada en el hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad de San Pedro Sula, lugar donde murió.

La señora iba a ser operada y por ello la directiva del “Tiburón” había pactado hacer una recolecta esta noche; en el juego de la Copa Presidente ante el Yoro FC, en el estadio Excélsior.

Sin embargo, las intenciones del equipo no pudieron llevarse a cabo por lo sucedido esta madrugada.

Una amante del Platense desde pequeña

Pero doña Zoila, siempre será recordada con ese entusiasmo que siempre se le vio por los pasillos del Excélsior.

Doña Zoila en el estadio Excélsior.

Cabe recordar que ella fue parte de las “madres” que salieron de la mano de los jugadores a la cancha hace unas semanas, en honor a ellas que no se pierden ningún partido del mimado de Puerto Cortés.

Un nuevo detalle del “tiburón”

La directiva extendió una Nota de Duelo donde lamentan la perdida de doña Zoila Rivera, “La vieja” como le decían.

“Platense FC se une al dolor por el sensible fallecimiento de la señora Zoila Rivera (La Vieja), quien era fiel aficionada de nuestro club. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos; deseando pronta resignación en su irreparable pérdida. Q.E.P.D”, escribió el club.

Nota de Duelo del equipo.

Además, en el juego de esta noche ante el Yoro FC de la Copa Presidente, antes de iniciar el partido harán un minuto de silencio; y al minuto 69 del encuentro todo el estadio se pondrá de pie para aplaudir en honor a los años que tenía la aficionada platensista.

Los restos de doña Zoila, están siendo velados en el Sindicado Municipal de Puerto Cortés.