26.7 C
San Pedro Sula
jueves, junio 30, 2022

VIDEO| Así golpeó y asaltó un hombre a una mujer en la colonia Alameda

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las cámaras de seguridad de una vivienda grabaron el momento exacto en el que un joven golpea a una fémina para asaltarla y arrancarle su mochila en una calle solitaria de la colonia Alameda, en la capital.

Según la información que apareció en la grabación, el hecho se suscitó a las 11:20 de la mañana de ayer, miércoles.

En el video se aprecia que la joven va caminando sola por la avenida, el hombre se bajó de su motocicleta, simuló que estaba arreglándose para esperar el momento exacto en el que pasara la joven para despojarla de sus pertenencias.

LE PUEDE INTERESAR – Por supuesto asalto matan a un hombre en SPS: ya hay un detenido 

Asalto y golpes

Aparte de dejar a la fémina sin su bolso, donde llevaba sus cosas personales, el asaltante le propinó un fuerte golpe en su abdomen.

Además, el malhechor primero la amenazó y ella intentó cuidar sus cosas, pero después de golpearla, la dama quedó débil y aprovechó para arrancarle su mochila.

Luego de obtener su bolso, el asaltante inmediatamente se subió en su motocicleta y se marchó de la colonia de Tegucigalpa donde ocurrió el suceso.

Por último, la grabación nada más captó el momento y lugar exacto del asalto, sin embargo, no se sabe si el malhechor había seguido a la fémina cuadras atrás.

Policía localizará al responsable 

De acuerdo con lo manifestado por los vecinos de la colonia capitalina, ellos entregaron los videos a la Policía Nacional. En consecuencia, iban a verificarlos y emprender el proceso investigativo para lograr identificar al malhechor.

Asimismo, este se convierte en otro caso donde asaltantes andan al acecho, buscando víctimas en calles con poco tránsito para asaltarlas.

Por último, los dueños de las cámaras de seguridad de la vivienda en la colonia Alameda alarmaron a los demás vecinos por el asalto suscitado en su colonia.

VEA EL VÍDEO


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido