VÍDEO: Arnold Schwarzenegger recibe «patada voladora» en su propio evento

361

REDACCIÓN. Con una inesperada “patada voladora” fue agredido ayer sábado el famoso actor estadounidense Arnold Schwarzenegger, durante un evento deportivo que él  mismo fundó desde el año 1989.

El incidente quedó captado en un vídeo que cientos de sus seguidores filmaban cuando este hacía una transmisión en la famosa red social Snapchat.

El sujeto logró pasar por desapercibido en el evento, ya que la atención estaba centrada en el protagonista de “Terminator”.

El vídeo

En el video se muestra el momento exacto en que el sujeto, cuyo nombre aún no trasciende, se lanza con evidente fuerza sobre la espalda del Schwarzenegger.

La acción duró pocos segundos, misma duración que tuvo el personal de seguridad en controlar al agresor.

Lea también: «Mache» Alvarado, la fitness que ama la comida catracha y se mantiene en forma

El actor de Hollywood reaccionó sobre lo ocurrido en sus redes sociales diciendo que “me alegra que el idiota no haya interrumpido mi transmisión de Snapchat«.

El hecho ocurrió durante el Arnold Classic África, en el Centro de convenciones de Sandton, Johannesburgo, Sudáfrica.

Más sobre Schwarzenegger

Además de actor, Arnold es un reconocido empresario y político quien se desempeñó como Gobernador de California entre 2003 y 2011.

«En asociación con el Gobierno Provincial de Gauteng y la Confederación de Deportes y el Comité Olímpico, Arnold Classic África brinda a los atletas la oportunidad de competir internacionalmente».

Esta versión africana abarca numerosos códigos deportivos. Además, los promueve a través de varias demostraciones.

Así también, concursos, intentos de grabación y acompañando a celebridades deportivas durante tres días cada mes de mayo.

Arnold Sport Festival África 2019 se realiza en 4 sedes:
  • Sandton Convention Center (sede principal)
  • Crawford College
  • Country Club Johannesburg
  • Ten Pin Bowling