30.1 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

VÍDEO: Ariela Cáceres, aún embarazada, muestra sus dotes para bailar punta

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La reconocida periodista hondureña, Ariela Cáceres de Andino, a pesar de encontrarse en sus últimos meses de embarazo, mostró sus dotes para bailar punta durante un programa en vivo.

Así lo demostró ayer la aguerrida periodista cuando desarrollaba el noticiero vespertino de Hable Como Habla (HCH).

Cáceres este año no pudo hacer turismo interno debido a su estado de gestación, pero no desaprovechó la oportunidad y bailó al ritmo de la punta en presencia del grupo hondureño Kazzabe Agrupación.

Y es que el reconocido grupo fue invitado al programa para animar a los televidentes, así como al equipo del reconocido canal televisivo. Por lo que Cáceres dejó atrás su silla y decidió demostrar que aún embarazada mantiene ese buen ánimo y fuerzas para moverse.

Muchos creyeron que no bailaría, ya que se encuentra a punto de dar a luz.

Ariela bailó y publicó en su cuenta de Facebook: “si usted quiere cantar, cante, si quiere gritar hágalo y si quiere bailar pues a moverse se ha dicho!!! La vida solo es una y cada día Dios nos da una oportunidad para ser felices. Al que le pique que se rasque”.

En medio del baile manifestó que su bebé se estaba moviendo.

Lea también: Conozca por qué Ariela Cáceres no quiere revelar el día que dará a luz

A la espera de su segundo hijo 

La llegada de su segundo hijo cada vez está más cerca, por lo que hace unos días amistades y familiares prepararon el baby shower.

Muchos detalles y una decoración de marinero formaron parte de este evento. Además, entre los invitados figuraban compañeros de la misma casa televisora, familia y amistades de Dennis Andino (esposo de Cáceres).

La pareja reconocerá al bebé con el nombre de Santiago Alexander Andino Cáceres.

Debido a la marcada influencia del medio donde Cáceres ha laborado por años, gran parte de la población hondureña ha seguido de cerca su vida. De igual manera, la sub coordinadora de prensa se ha ganado el cariño de la gente.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido