VÍDEO: Aparatoso choque entre turismo y «rapidito» deja dos heridos en SPS

273

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Dos heridos es el saldo que dejó un aparatoso choque entre un vehículo tipo turismo y bus «rapidito»  este día en horas de la mañana en la capital industrial, zona norte de Honduras.

Específicamente, el accidente se suscitó en la 10 calle y la tercera avenida del barrio a una cuadra de la Primera Estación de la Policía Nacional. Una de las personas heridas responde al nombre de David García, guardia de seguridad.

En cuanto al desarrollo de los hechos, una cámara de seguridad captó el momento en que ambos vehículos impactaron. En primera instancia se observa que el «rapidito» que cubre la ruta de Potrerillos-SPS y viceversa, iba recorriendo por la tercera avenida rumbo hacia la Terminal de buses.

Lea también: VÍDEO: Aparatoso accidente deja una persona herida en SPS

Sin embargo, el turismo color negro bajaba por la 10 calle y no hizo el alto respectivo, puesto que él no llevaba la preferencia. Por tanto, al momento del cruce los dos automotores impactaron de forma aparatosa.

Heridos al hospital 

Producto del aparatoso choque, el «rapidito» fue a pegar contra un edifico que está ubicado a la orilla de la calle. Por su parte, el carro liviano quedó en me dio de la transitada vía que conecta con la avenida circunvalación.

En cuanto a los afectado, uno de ellos es David García, quien iba como pasajero. El otro es el ayudante de la unidad de transporte. A los dos los trasladaron hacia el hospital Mario Catarino Rivas, donde ya reciben atención médica.

Hasta la zona del accidente llegaron agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para realizar la investigaciones pertinentes al caso. Lo anterior, con el fin de deducir las responsabilidades conforme a lo establecido en la ley.