VÍDEO: Aparatoso accidente deja una persona herida en SPS

876

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. En horas de esta tarde se reportó un aparatoso accidente automovilístico que dejó como saldo una persona gravemente herida, en la avenida Junior de la capital industrial.

La persona que resultó herida de gravedad, fue debido al volcar, ya que se salió del vehículo por varios metros con el fuerte impacto. Otras dos personas que se transportaban en el vehículo, quedaron atrapadas al interior del móvil que quedó en la vía.

El accidente se produjo cuando presuntamente un bus rapidito le quitó el derecho de vía a un pick up. Lo que hizo que el vehículo colisionara con un turismo, provocando el aparatoso accidente.

Ambos vehículos quedaron bastantes dañados en sus carrocerías, mientras la unidad de transporte no detuvo su marcha.

Lea: Otro golpe al transporte: tras atentado, taxista muere y pasajera resulta herida

Dos «rapiditos» involucrados en accidente de tránsito en SPS

A pocas horas de iniciar el recorrido de este día, los conductores de dos «rapiditos» protagonizaron otro accidente de tránsito en San Pedro Sula.

EL percance vial sucedió en el barrio Medina, entre la seis y siete calle, tercera avenida que conduce hacia el hotel La Paz.

Los daños

Tras el choque, uno de los automóviles volcó y quedó de lado en medio de la vía terrestre. Tiene daños en la parte lateral.

Mientras que el otro fue a impactar en un puesto de ventas de láminas y cubierto con sábanas. Es la unidad de la empresa Emtrabrisa.