¡Vídeo! Accidente vial apaga los sueños de microbióloga en SPS

La joven se golpeó gravemente durante la colisión.

0
2276

CORTÉS. Un accidente vial apagó los sueños de una microbióloga en San Pedro Sula. Un vídeo muestra minutos antes de que la joven falleciera.

Susana Rodríguez de 27 años de edad, graduada de microbiología en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras de Tegucigalpa. Sus sueños se vieron opacados por la irresponsabilidad de los conductores de los llamados «rapiditos».

La joven se transportaba en un bus de la Ruta 1, cuando el conductor de esa unidad empezó a pelear ruta con otro bus.

Según información brindada por los testigos del hecho, la bella joven estaba en parte delantera y tras la colisión, se golpeó su cabeza.

Asimismo, la herida fue tan grande que las personas que llegaron a ayudar, la bajaron inmediatamente. Pronto se dieron cuenta de la gravedad de su condición.

Un vídeo al cual Diario TIEMPO Digital tuvo acceso, muestra los últimos minutos de vida de la microbióloga. Desde que fue separada de la unidad hasta que llegaron los entes de seguridad y la trasladaron a un centro asistencial.

Por su parte, en el vídeo también puede apreciarse la gravedad del accidente vial; donde uno de los buses quedó completamente destruido de la parte delantera.

Un nuevo accidente acabó con la vida de una joven inocente y luchadora; dejando otra familia hondureña enlutada. ¿Hasta cuándo las autoridades pondrán un alto a los conductores irresponsables?

SÉPALO: 

Un amigo de la universitaria dijo al periódico, que la muchacha acababa de graduarse y vino a San Pedro Sula con deseos de superarse. Se supo que su práctica profesional la hizo en una clínica cristiana situada en la 20 calle de San Pedro Sula; donde finalmente la contrataron.

“Exigimos justicia porque muchos chóferes andan tomados o drogados. Y no es justo que pasen este tipo de cosas, jamás imaginamos que nuestra amiga y compañera pudiese haber muerto”.

Rodríguez era parte de “Iglesia de Dios” en San Pedro Sula. Además, motivaba a muchos jóvenes en la universidad para llevarlos al camino del bien, cuyo grupo era “Fórmula 1”.