24.5 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

VÍDEO| Anuel AA suplica a Karol G en concierto: “Vuelve conmigo”

Debes leer

REDACCIÓN.- El famoso cantante puertorriqueño, Anuel AA, se le declaró y suplicó a su expareja, Karol G, en pleno concierto pidiendo que regresara a su lado.

Según People en Español, Anuel ya no aguanta más estar separado de la reguetonera y pidió ayuda a todos los asistentes para que la presionaran y ella diera el “sí” para volver a estar juntos.

Los cantantes llevan algunos meses separados y esta no es la primera súplica que hace a Karol G para que vuelvan.

DE IGUAL INTERÉS: ¿Volvió el amor? Karol G y Anuel AA fueron vistos “juntos y muy cariñosos” 

La declaración de Anuel AA 

En su presentación que tomó lugar el Festival Baja Beach en México, el cantante de trap hizo una pausa y solicitó apoyo a los asistentes.

“Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha: ¡Vuelve conmigo! ¡Que se escuche en la luna”, dijo muy emocionado. Asimismo, solicitó a su público que lo acompañaran entonando la letra de su tema “Babalu” que es sobre desamor.

“Pero no te supe valorar, bebé te hice mal”, cantó con euforia en la tarima, frente a miles de asistentes. Ese momento del concierto en el que el boricua pide volver con su expareja, se ha viralizado en las redes sociales.

Además, todos los cibernautas esperan la reacción de la intérprete del “Makinón“, aunque se ha resistido a darle el “SÍ”.

¿Qué pasa con Karol G? 

Por su parte, Karol G, también protagonizó una escena viral ya que en uno de sus conciertos lloró en el escenario al interpretar “Ocean”, canción que compuso y dedicó a su exnovio, Anuel AA.

Luego de que se compartió la publicación, miles de usuarios en las plataformas sociales aseguraron que Karol también extraña al compositor boricua.

Por último, hay que recordar que ambos nunca confirmaron la razón de su separación, pero miles de rumores aseguran que fue por celos.

Luego de confirmarse su separación, la pareja ha sido envuelta en polémica.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido