VIDEO: Angie Flores denuncia; estafan ofreciendo sus «shows personales»

561

REDACCIÓN. Angie Flores, la cantante hondureña que ganó el segundo lugar en el reality show mexicano «La Academia«, alertó a través de un video a sus seguidores acerca de personas que estarían estafando haciéndose pasar sus representantes.

Los afectados, hasta el momento, serían empresarios. Bajo la usurpación de identidad, a ellos se les habría ofrecido shows personales por parte de la artista. No obstante, todo es falso.

Angie aclaró que sólo tres personas pueden hablar en su representación. El anuncio lo realizó la artista a través de historias del perfil de Instagram de TV Azteca Honduras.

Lea también: Carolina Lanza se pronuncia tras filtrarse su supuesto vídeo sexual

Video

En el material audiovisual inició saludando a sus fans, preguntándoles cómo se encuentran. De inmediato, prosiguió para decir que el motivo de su comunicación es informar «algo muy urgente«.

Seguido, señala la situación: «Hay personas que se están haciendo pasar por mis representantes y están engañando a empresarios«.

¿Cómo se está fraguando la estafa? Angie lo dilucidó, aclarando a su vez, quiénes son sus mánagers. «Están vendiendo mis shows personales y eso es falso. Mis únicos representantes son Héctor Martínez, y Arturo López. En Vegas, el agentes es Coco Díaz y nadie más».

A continuación pidió precaución a sus seguidores: «Les informo para que no vayan a creer que los que están haciendo esto son mis representantes. Además, yo no hago presentaciones personales como solista, únicamente con mis amigos de La Academia», explicó.

Por último, la catracha recordó que con esos integrantes del programa realizarán un tour este año e iniciará en Honduras.

Angie Flores llegó al territorio nacional, precisamente a San Pedro Sula, el jueves que recién pasó. Una gran multitud de personas la esperó para recibirla como un gran orgullo que nos representó con éxito en el concurso mexicano.