Video: Anciano pervertido eyaculó en brazo de jovencita en pleno autobús

El anciano tiene 83 años de edad y la joven es una universitaria de 25 años.

1437

BUENOS AIRES, Argentina. – El acoso sexual se ha convertido en un grave problema en todos los medios de transporte público. No solo en Honduras se da este problema, sino en diferentes partes del mundo.

Uno de los casos más recientes que ha causado enorme conmoción e indignación en las redes sociales sucedió en Argentina. El vergonzoso incidente fue protagonizado por un anciano de 83 años.

El acosador fue grabado luego de haber eyaculado en el brazo de una jovencita en pleno microbús. La víctima fue identificada como Micaela Álvarez, una estudiante universitaria de 25 años de edad.

Como todos los días, la joven viajaba en el colectivo de la línea 160 de Buenos Aires. En determinado momento, la dama se colocó sus audífonos para disfrutar un poco de música y relajarse en el largo trayecto.

Esto provocó que fuera algo distraída, una situación que el anciano aprovechó para hacer de las suyas. De pronto, el señor se acercó, se sacó su miembro y eyaculó en su brazo.

Micaela no se había dado cuenta hasta que sintió algo húmedo en su extremidad. Fue hasta entonces que se percató del acto despreciable que el señor había cometido contra ella.

También puedes leer: ¡Polémica! Compañía aérea no permitirá pasajeros con sobrepeso

El anciano pervertido fue arrestado

La señorita no se quedó de brazos cruzados y pidió ayuda. Pese a las súplicas, algunos pasajeros se hicieron de oídos sordos. Por fortuna, otros se acercaron a auxiliarla, mientras que el conductor colaboró al no permitir que el pervertido abandonara la unidad de transporte.

Posteriormente, manejó el microbús hasta la comisaría de la zona conocida como Lomas de Zamora, donde el pervertido fue arrestado. Más tarde, la víctima compartió el video en su cuenta de Facebook y relató exactamente lo que sucedió.

Rápidamente, la publicación de Micaela se volvió viral en las redes sociales. «Véanlo bien, si lo llegan a cruzar alguna vez, es un degenerado. No permitan que le vuelva a hacer lo me que me hizo a nadie más. Salgan, reaccionen como reaccionaron los pocos que me ayudaron», exclamó.