24 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Allan Paul y Milagro “sienten la adrenalina” al montar el Tagadá

Debes leer

REDACCIÓN. Durante la Feria Juniana 2022, los presentadores de HCH, Milagro Flores y Allan Paul, “se robaron” las miradas al subirse en uno de los juegos mecánicos más populares y entre los favoritos de los sampedranos.

En ese sentido, los presentadores decidieron subirse al famoso Tagadá, juego en el que las personas deben sujetarse fuertemente de su estructura mientras la máquina hace movimientos abruptos con el fin de hacerlos caer.

Le puede interesar – VÍDEO: Milagro Flores encara a seguidor que la habría insultado

Por la tanto, en las imágenes que se han hecho virales en las redes sociales se puede observar a los presentadores ser sacudidos mientras intentan no caer.  

Milagros y Allan querían sentir la adrenalina”, recita el texto que acompaña el vídeo compartido en TikTok. De igual manera, se puede escuchar los gritos de algunas personas mientras se sostienen de las barras de hierro.  

La guapa presentadora vestía una camisa blanca con un estampado floral y un jean azul oscuro; Allan Paul portaba una camisa negra, sin mangas, y un jean azul con una apertura en la rodilla.  

En las imágenes se puede observar a los presentadores disfrutar del momento, mientras suben y bajan al ritmo del juego mecánico.   

VEA EL VIDEO 

 

Reacciones de los usuarios

De esta manera, la sección de comentarios del vídeo se llenó rápidamente por los hondureños que no evitaron compartir su opinión de las imágenes.  

“Subiéndose a la ruta 2 pueden vivir esa experiencia”, manifestó uno de los cibernautas.  

Otro de los hondureños manifestó que los presentadores de HCH sintieron “pura adrenalina” al subirse al Tagadá.

Sin embargo, otros usuarios de internet alabaron la acción de Milagros, ya que expresaron que a ella no le da pena. “Es otro rollo Milagro, en el toro igual muy buena”, indicó.  

No obstante, otros cibernautas manifestaron que la mejor parte de los juegos mecánicos es observar a las personas siendo sacudidas por las máquinas.  

En ese juego se goza, más estarlo viendo”, detalló un hondureño.  

Asimismo, otra escena en el mismo vídeo llamó la atención de los usuarios, pues muestra a una mujer, quien, en su afán de no caer del juego, decidió colocarse sobre las piernas de uno de los jóvenes que también disfrutaba del Tagadá.  

Allan Paul Milagro Flores montaron el tagadá
Los presentadores dieron cobertura a la Feria Juniana en la zona norte del territorio nacional.

Feria Juniana 2022 

Milagro y Allan brindaron una extensa cobertura de la Feria Juniana 2022, en la que mostraron las diferentes atracciones que el evento tenía para ofrecer.  

Desde entrevistas en la calle hasta ser partícipes de las actividades insignias de la celebración, los hondureños hicieron lo posible para llevar la feria a través de la pantalla y programación de la casa televisora en la que laboran.  


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido