VIDEO: Alerta sobre nueva forma de robarle a los hondureños

411

San Pedro Sula, Honduras. Un nuevo video circula en redes sociales sobre la forma en la que algunos ladrones están robando las pertenencias de los hondureños.

Hace unos meses Tiempo Digital publicó una grabación similar a la que ahora se muestra al los lectores. Se trata de ladrones que abren la cerradura de los carros que están en estacionamientos para sacar lo que hay dentro de ellos.

En el video se ve como un carro turismo gris está estacionado a la par de uno de paila doble cabina color negro. Al parecer fallaron cuando intentaron abrir la puerta del pasajero del segundo carro en mención.

En ese sentido se ve como arrancan el automóvil gris y lo estacionan a la inversa al lado de la puerta del conductor. Enseguida abren ambas puertas del lado izquierdo del carro de los delincuentes y con mucha rapidez también abren la puerta del carro de la víctima.

Lea: Bienes incautados a la expareja de Mario Zelaya dejará un millón de dolares al IHSS

Por lo tanto se ve claramente que un hombre sale del turismo y saca las pertenencias que habían dentro del doble cabina. Mientras una mujer, a la que no se le ve claramente la cara, salió para despistar mientras se acomodaba la ropa o fingía que esperaba a su acompañante afuera del carro, que no tiene placas.

Este hecho delictivo aparentemente sucedió en uno de los establecimientos de Tio Dolmo, entre la carretera de El Progreso hacia Tela. En ningún momento se ve al personal de seguridad.

Es preciso decir que estos robos pueden suceder en cualquier lugar. Es recomendable que los ciudadanos no dejen dentro de los carros ningún artículo de valor ni documentos importantes.

Se espera que las autoridades hagan las investigaciones correspondientes para atrapar a los ladrones.