Redacción. Un vídeo de un albañil destruyendo una escalera recién construida después de que un cliente se negara a pagarle, ha generado debate en las redes sociales.
En el clip, titulado “Todo el trabajo debe ser pagado”, se sprecia a un albañil visiblemente enojado golpeando violentamente cada escalón de una escalera de concreto con un mazo.
Al parecer el cliente se negó a pagarle al albañil, lo que lo enfureció y le hizo destruir lo que con tanto esfuerzo había construido.
Vea el vídeo:
[jwp-video n=»1″]
De igual interés: Encuentran curiosa carta escrita hace 100 años dentro de botella
Destruyó las escaleras
En el video también se escucha al presunto cliente rogando al constructor que deje de destruir la escalera y prometiendo pagar mañana, pero éste continúa rompiendo sin escuchar.
El video se volvió viral y dejó innumerables reacciones, algunos justificando las acciones del hombre y otras criticándolo por tomar una actitud que consideraron exagerada.
Los internautas hablaron acerca de lo ocurrido, con una división de opiniones sobre la acción cometida por el hombre, pero también de la persona que le paga, entre los que destacan: “No pudo esperar hasta mañana, al final los dos pierden, es muy impulsivo”; “Mi primera chamba”; “Esa escalera está mal construida y la están demoliendo”; “Tienen que pagarle puntual, es lo justo”.