VÍDEO: agentes lucen sus «dotes» de baile en campaña de la Policía Nacional

429

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Una campaña de la Policía Nacional difundida en redes sociales mostró un lado desconocido de la institución encargada de resguardar a la población y parte de sus agentes sacó a relucir sus «dotes» de baile.

El vídeo de treinta segundos consta de varias escenas donde se aprecian detenciones que forman parte de su trabajo diario. Asimismo, la campaña tiene como objetivo evidenciar que las diferentes ramas de la institución no solo son organización y seriedad.

Mientras bailan, cantan y actúan dan a conocer que, como los ciudadanos a los que protegen, se divierten y pueden disfrutar mientras cumplen con el deber.

«Policías, chepos, llames como nos llames, nuestro trabajo es cuidarte. El cambio es ahora», se lee a medida que avanza el vídeo. Con piruetas y una pegajosa canción llevan a los hondureños una nueva perspectiva de su labor.

Cabe destacar que en los últimos meses, la Policía Nacional ha apostado por una comunicación más eficaz entre ciudadanos y la institución. Usualmente comparten campañas, programas y vídeos para promover una relación más cercana y de confianza.

Los talentosos agentes de la institución dejan algo claro: están al servicio de la población.

Policías hondureños, con talento para el baile

En el mes de febrero de este mismo año, una agente policial demostraba que su talento no es solo para las armas, sino que también para el baile. El vídeo se viralizó en redes sociales y los usuarios comentaron masivamente.

Algunos lo miraban con positivismo, recordándoles a los ciudadanos que son humanos y tienen derecho a divertirse. No obstante, otros decían que se trataba de distracciones y solo servían para olvidar los temas importantes.

Vea el vídeo: Mujer policía se luce con «sensual» baile de reguetón

Incluso, un agente fue captado en 2017, previo a las elecciones, bailando al ritmo de unas de las canciones de campaña. El vídeo se filmó en la estación policial de la colonia Kennedy en la capital del país.