VÍDEO: accidente de tránsito termina en altercado en el bulevar Morazán

482

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En un vídeo viralizado en redes sociales quedó evidenciada la poca educación vial de los hondureños tras registrarse un accidente de tránsito que terminó en un altercado en el bulevar Morazán de la capital.

Este día, en horas de la tarde, dos ciudadanos protagonizaron una discusión que estuvo a punto de terminar en golpes. Por fortuna, solo se captaron empujones y acciones menores. Pero ninguno de los involucrados resultó con heridas graves.

La riña quedó grabada en un vídeo aficionado que tan solo minutos después se volvió viral en las redes sociales.

Lea también: VÍDEO | ¡ALERTA! Pobladores de Cedeño a punto de inundarse por alto oleaje

Los hechos 

En las imágenes, se observa cuando un joven, aún con el casco de protección puesto, discute con el conductor de la camioneta, mientras la motocicleta quedó tirada en la calle.

El vehículo de dos ruedas queda justamente frente a la camioneta. En ese instante, el conductor abre la puerta y se baja. Pero al cabo de unos segundos el motorista intenta ingresar al carro para supuestamente quitar la llave y evitar que escapara.

Sin embargo, ese resultó ser el detonante para que el conflicto se incrementara. Mientras el motociclista intenta ingresar a la camioneta, el dueño del automotor se enfureció. De inmediato lo saca toma de la camisa y lo empuja. El joven con el casco cayó al pavimento.

Posteriormente, el agresor dispuso a subirse de nuevo a su camioneta, cerró la puerta y pasó las llantas sobre la motocicleta, en su afán de darse a la fuga.

Aún no se conoce cómo acabó este conflicto. Las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) aseguraron que se están sirviendo de las cámaras del 911 y de los vídeos para identificar a los involucrados y así deducir responsabilidades.