20.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

VÍDEO | Así ocurrió accidente en Ocotepeque: motociclista se salvó de “milagro”

Debes leer

OCOTEPEQUE, HONDURAS. Un accidente de tránsito se suscitó esta mañana en La Encarnación, cuando el conductor de un vehículo perdió el control del volante e impactó contra un camión, pero además en su encuentro se llevó a un motociclista.

Uno de los primeros vídeos difundidos en redes sociales solo muestra el momento en que el pick up viene a alta velocidad y choca de frente contra otro automotor que está parqueado.

Lea también – Pasajeros salieron “volando” carro pierde el control, choca y se incendia

En ese momento se ve cómo comienzan a salir llamas del motor del auto, sin embargo, otra grabación captada de la parte trasera, muestra cuando en el camino, el pick up se lleva de encuentro a otro motorista que se salva de milagro.

Primero, aparece el hombre, que va transitando por la calle en su motocicleta, y de un momento a otro, aparece el auto rojo, el cual trata de esquivarlo, pero lo golpea, aunque solo logra llevarse al vehículo de dos ruedas, mientras que, el hondureño queda en el suelo.

Ahí es cuando se ve que este se estrella contra el camión y de repente sale una enorme llama de fuego. En tanto, las personas que iban en la paila salen “volando” y caen directamente al pavimento.

¿Una persona fallecida?

Algunos se levantan, y ayudan a los demás y reciben auxilio de pobladores. Se conoció que varias personas gravemente heridas fueron movilizadas a un centro asistencial. Además, trascendió que una de ellas falleció.

Hasta ahora, se desconocen las causas que originaron el accidente, sin embargo, la hipótesis principal es que, al vehículo le fallaron los frenos. Pero, serán las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) que investigarán y confirmarán ese extremo.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro