30.6 C
San Pedro Sula
domingo, agosto 7, 2022

VÍDEO| Captan cómo ocurre accidente donde murió joven motociclista de 20 años

Debes leer

COPÁN, HONDURAS. La cámara de vigilancia de un local captó el momento exacto en que ocurre un accidente en el bulevar de La Entrada, Copán, donde perdió la vida un joven motociclista de 20 años.

Se conoció por parte del medio Cablemar TV que específicamente el hecho se suscitó a la altura del Barrio Miraflores. Identificaron al muchacho con el nombre de Edwar Antoni Rodríguez Santos, originario de la comunidad de Chalmeca, Nueva Arcadia y residente en el municipio de La Jigua.

Lea también – Jovencito en moto se estrella contra pick-up y muere por perforación de pulmones

En el vídeo se observa cómo ocurre la colisión frontal, donde la parte delantera del pick up quedó dañada, sin embargo, quien se llevó el peor impacto fue el motociclista.

De acuerdo con la grabación, el accidente pasó a eso de las 10:39 de la mañana. Primero, se ve cómo transitan varios automóviles y mototaxis.

Joven moto Copán
La moto del muchacho quedó destruida parcialmente.

A lo lejos aparece un vehículo pick up, color gris, el cual hace un retorno justo atrás de una mototaxi, no obstante, no se percata que el motociclista viene. En ese instante, el joven choca contra el auto y cae directamente al suelo.

Se fracturó las costillas

Un hondureño que estaba afuera de un negocio y que “miró todo” hace varios gestos llamando a las demás personas, avisándoles lo ocurrido y además sujeta su cabeza, lamentando el hecho.

La víctima no murió al instante, sino que agonizó durante varios minutos y su fallecimiento se dio cuando paramédicos lo trasladaban a un centro asistencial y le estaban dando asistencia en una ambulancia.

Los socorristas dijeron que, debido a la fuerza del impacto, Edwar Antoni Rodríguez recibió un golpe a la altura del tórax. Eso le provocó la fractura de varias costillas y al mismo tiempo la perforación de sus pulmones.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido