Captan cómo taxi y camión «remachan» a motociclista en La Ceiba; el joven murió

208

ATLÁNTIDA, HONDURAS. La trágica muerte del jovencito José Ariel Flores, de 24 años, quedó grabada en vídeo gracias a una cámara de seguridad instalada cerca del bulevar donde ocurrió el accidente.

El muchacho se conducía en su motocicleta por la calle 8 de la ciudad novia de Honduras, La Ceiba. Las imágenes filmadas lo muestran a él desplazándose al lado de una unidad de taxi, cuando, de pronto, un vehículo pesado pasó por el otro carril y lo embistió con violencia.

El vídeo refleja que José Ariel quedó «remachado» durante algunos segundos entre el automóvil liviano y el camión. En la escena quedó el taxi, pero el camionero ni siquiera desaceleró su marcha y se dio a la fuga.

Así quedó la motocicleta de José Ariel Flores.

Entre tanto, la víctima, quien residía en la colonia Miramar, cayó al suelo gravemente herido, prácticamente inconsciente. Personas que presenciaron el accidente se acercaron para ayudarlo y llamar a una ambulancia. Su motocicleta quedó completamente destruida.

Un grupo de paramédicos llegó al sitio y auxilió al muchacho. Posteriormente lo trasladó de emergencia al Hospital General Atlántida, en donde, a pesar del esfuerzo que hicieron los médicos, minutos después fue reportado muerto.

De los otros dos conductores involucrados, se desconoce cuál fue el grado de responsabilidad que tuvieron, pero, será la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) la que lo determinará .

Policías de las Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.