24.1 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

Vidente dice que sabe dónde está la cantante Jenny Rivera

Debes leer

REDACCIÓN.- Muchas cosas han girado en torno a la repentina muerte de Jenni Rivera, dando paso a infinidades de suposiciones, en donde se asegura que la cantante continúa incluso viva, tras esto, una vidente reveló  en dónde se encontraba la gran diva de la banda, además de comentar si realmente estas suposiciones de las causas de su muerte eran reales.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la vidente, quien tiene como nombre de usuario El Tarot de Jazmín, revelaba qué era lo que realmente había pasado con Jenni Rivera, aclarando también las diversas dudas que hubo a raíz de su muerte y hablando sobre si realmente el narcotráfico tuvo algo que ver con la muerte de la cantante.

Le puede interesar: Revista Billboard destaca al hondureño Franklin Martínez

«Era un poco agresiva»

Revelan dónde está Jenny Rivera
Rivera en sus conciertos acostumbraba a tomar alcohol mientras cantaba.

Al sacar sus cartas, la vidente reveló que la cantante tenía un carácter sumamente fuerte. “Era un poco agresiva esta mujer; se peleaba mucho en los palenques de sus conciertos”, comentó a través de su video con duración de 13 minutos.

Posteriormente, la vidente reveló que el narcotraficante, Edgar Valdez Villareal, apodado La Barbie, sí se había adjudicado la muerte de Jenni Rivera, como informaron algunos a días del fallecimiento.

En sus revelaciones, la vidente comentó que ella sí ve a Jenni Rivera muerta: “Ya eso estaba en su destino, eso tenía que pasar, ya no había vuelta de hoja, pero ella está bien, ella ya está con Dios, ella como era una persona también muy religiosa, ya presentía que esto iba  a pasar”, sin embargo, comentó que la «Diva de la Banda» sí se había ido con una preocupación, y más que nada distanciada de su hija Chiquis Rivera.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias