25.1 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Las cartas de vidente colombiana revelan que Maluma es gay

La vidente, sin dudarlo, dijo que las cartas decían que el colombiano es gay.

Debes leer

Las declaraciones de una vidente colombiana sobre la sexualidad del reconocido cantante Maluma, la han mantenido en el ojo del huracán. “Sí es gay”, dijo durante una entrevista vía teléfono en una transmisión de radio.

Deseret Tavares fue consultada por los tres locutores. En ese sentido, querían que sus cartas dieran respuesta a varios rumores en el mundo deportivo, político y de la fama.

Los cantantes Maluma y Prince Royce se enredaron en un escándalo en los últimos días. Al parecer, las cámaras de los paparazzis los captaron juntos en la playa. Aunque las opiniones están divididas: algunos dicen que es normal y otros, que hay un romance.

Vidente colombiana sobre Maluma

Desde tiempo atrás, los escándalos han puesto en duda su sexualidad. Cuando se le consultó sobre este tema a la vidente colombiana, dijo: “Maluma sí es gay”.

“Cada cosa que hace Maluma, dudan de su sexualidad. Algo le saben o ¿por qué?”, preguntó el locutor. A lo que sus compañeros respondieron que se le ha visto con una bandera de la comunidad LGBT y con camisas rosas.

Asimismo, explicaron que es poco normal que dos hombres estén solos en la playa sin ninguna mujer. Luego de las opiniones de los locutores, la vidente respondió y afirmó.

Según la vidente, ambos estarían en un romance no formal. Además tienen un proyecto entre manos.
Según la vidente, ambos estarían en un romance no formal. Además tienen un proyecto entre manos.

“Cuando yo pregunto qué está pasando entre ellos dos, me sale un romance pero nada formal. También sé que entre ellos hay una especie de propuesta o proyecto”, agregó.

Para el caso, una de las voces de programa dijo: “Vamos a hacer una junta, solos, en una playa y en ‘chores'”. Tras estas últimas declaraciones, Deseret Tavares se despidió del programa radial estadounidense.

“Se me rompió el corazón porque a Maluma no le gustan las mujeres”, concluyó la única mujer entre los locutores.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido