Vida y Olimpia empatan 0-0 y dejan todo para el Nacional

346
Vida
El Vida no aprovechó su condición de local y empató con el Olimpia en el juego de ida de la semifinal del Apertura 2020-21.

LA CEIBA.– El Vida no aprovechó su condición de local y empató con el Olimpia en el juego de ida de la semifinal del Apertura 2020-21.

Acciones del partido

El primero que lo intentó fue Luis Palma quien recibió una pelota de espaldas y al darse vuelta su disparo fue contenido por Menjívar.

También probó José Escalante a quien le dieron espacio para sacar disparo pero con el portero merengue mandando el disparo al tiro de esquina.

Casi «Palman» al Olimpia

Y para la segunda parte, Luis Palma hizo otra maniobra en la que dejó tirado a un defensor y su disparó, con el guardameta vencido, pero el esférico pegó en la base del poste derecho de Menjivar y en el contrarremate no pudo llegar el recién ingresado César Guillén.

Después de un mal primer tiempo del león, quiso reivindicarse en la segunda mitad pero no pasó de manejar más tiempo el balón, sin peligro alguno que inquietara el arco de Mendoza. Todo se definirá en Tegucigalpa el próximo domingo.

Alineaciones del partido

VIDA: José Mendoza, Carlos Meléndez,  David Velásquez, Wisdom Quaye, Carlos Sánchez, Luis Meléndez, Denis Meléndez, Carlos Argueta, Jonathan Mazzola, José Escalante y Luis Palma

OLIMPIA: : Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Johnny Leverón, Jonathan Paz, Javier Portillo, German Mejía, Deiby Flores, José Pinto, Matías Garrido, Marvin Bernárdez y Yustin Arboleda.

Te puede interesar: Elche le arruina la fiesta al Real Madrid y consigue empate