16.3 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

Vida y Marathón firman empate en el estadio Ceibeño

LA CEIBA.- El Vida empató a cero con el Marathón en el estadio Municipal Ceibeño en un encuentro donde los locales no supieron aprovechar las desventajas en ofensiva de los verdes.

En el inicio del partido, Marathón fue un poco más profundo en sus llegadas, pues aprovecharon los costados donde estaba Solani Solano.

Sin embargo a medida pasaba el tiempo, los ceibeños se apoderaron del partido con un Óscar Salas que se entiende muy bien en la banda con Carlos «Mango» Sánchez.

Marathón y su falta en ofensiva

Los verdes parecen sentir la baja de las dos torres (Yustin Arboleda y Carlo Costly) en este torneo; el debutante Luis Palma quiso jugar pero la defensa férrea de los «cocoteros» no dejaron que el conjunto verde avanzaran a desarrollar jugadas de peligro.

Ya en la segunda mitad, los verdes cambiaron esquema y le dieron entrada a Bruno Volpi y Jerson Gutiérrez, pero no pudieron resolver ante la marca del medio campo rojo.

El Vida por su parte fue más ofensivo y metió más en problemas a los defensores sampedranos; un suspiro con un tiro a poste de SalasDenovan y fin del partido.

Con esto, ambas escuadras llegan a dos puntos, pues en la primera jornada los verdes empataron a cero contra UPNFM; y el Vida 1-1 ante Honduras Progreso.

Datos del partido

Tarjetas

Vida:

  • Luis Melendez (60).

Marathón: 

  • Bryan Johnsson (52).

Cambios

Vida:

  • 63: Ángel Rodriguez – Cesar Guillen.
  • 62: Luis Melendez – Luis Palma.

Marathón:

  • 54: Marlon Ramirez – Jerson Gutiérrez.
  • 45:Luis Vega – Bruno Volpi.
  • 72: Roger Iscoa – Sebastian Colon.

Alineaciones del partido

Vida: José Mendoza, Carlos Sánchez, Matías Techera, Carlos Meléndez, Denis Meléndez, Wisdom Quaye, Luis Meléndez, Óscar Salas, Alexander Aguilar, Marvin Bernárdez y Ángel Mejía.

Marathón: Denovan Torres, Bryan Johnson, Bryan Barrios, Esteban Espíndola, Kevin Espinoza, Kervin Arriaga, Roger Iscoa, Luis Vega, Carlos Discua, Edwin Solano y Marlon Ramírez.

Te puede interesar: Festival de amarillas y rojas en victoria de Real España a Olimpia

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido