Vida dejó escapar los tres puntos; UPNFM trae un empate de La Ceiba

478
Vida
Vida recibe a la UPNFM en La Ceiba.

REDACCIÓN. En la Ceiba. Vida buscó los tres puntos que lo catapultaran en la quinta posición del Clausura, pero se encontraron con una aguerrida escuadra estudiosa que les sacó un empate en el cierre del encuentro.

El primer tiempo fue un partido de media cancha. Con muchos jugadores trabados por la fricción que genera un juego con dos equipos que no quieren perder. A pesar de los intentos de presionar de los locales.

Vida y UPNFM se fueron al descanso con un 0-0 que prometía, pero que a la vez parecía no pasar de ahí, de un insípido empate sin goles.

Lea también: VIDEO: Selección de México pide ayuda para salir de Honduras

Vida aceleró en la segunda mitad 

Los locales salieron cambiados. No soportaron que el segundo tiempo llevara el ritmo de los primeros 45; al menos eso parecía.

En ese sentido, Vida atacó con ímpetu a los visitantes y además, querían hacerle daño a un equipo que no reaccionaba. Los de Salomón Nazar parecían solo recibir y esperar, como cualquier equipo del Cholo Simeone.

Llegó una jugada en la que el árbitro compró. Un clavado tremendo de ‘La Ficha» Aguilar que el referee compró y era penal para los dueños de casa. Carlos Sánchez lo convirtió en gol.

Sin embargo y a pesar de que el arquero estudioso, Valladares, se fue expulsado, los vestidos de azul se amarraron el pantalón corto a la cintura y buscaron el empate, como recordando los mejores tiempos de los Lobos en torneos anteriores.

Fue así como llegó el empate. Por medio de un cambio, del juvenil Ted Bodden, cuando el partido parecía que se inclinaba a los locales, emparejó el marcador y silenció un estadio ceibeño que no lucía sus mejores galas, pero si guardaba mucha esperanza.

Al final, el Vida dejó escapar los tres puntos en el cierre del jugo y se sumerge en una línea de partidos sin poder sumar de a tres.

Formaciones:

Así sale el Vida: José Mendoza, Carlos Meléndez, Mathías Techera, Jairo Puerto, Brian Osorto, Denis Meléndez, Luis Meléndez, Alexander Aguilar, Óscar Salas, Roger Sander, César Guillen

Así sale Lobos UPNFM: Celio Valladares, Lesvin Medina, Carlos Róchez, Christopher Urmeneta, Ronald Montoya, Edgar Vásquez, Luis Argeñal, Marco Godoy, Sendel Cruz, Jairo Rochez.