Vida «sacude» pronósticos y toma ventaja en la serie ante Lobos

338
Vida
En la segunda llave del repechaje del Torneo Apertura 2020, el Vida visitó el estadio Nacional y pegó primero con goleada a los Lobos de la UPN..

TEGUCIGALPA.- En la segunda llave del repechaje del Torneo Apertura 2020-2021, el Vida visitó el estadio Nacional y pegó primero sacándole una renta importante a los Lobos de la UPN.

En la previa del partido, se mencionaba que al Vida no le iba bien enfrentando a Lobos, pues de 14 juegos, únicamente le habían ganado en dos ocasiones.

Tenido un saldo de casi 10 juegos al hilo sin ganarle a los de Salomón Nazar, la historia tenia algo diferente preparado para este juego.

Acciones del partido

La sorpresa comenzó temprano, pues al minuto 2, Luis Palma aprovechó un error de la defensa universitaria tras un disparo de unos 40 metros de Quaye, la pelota quedó rebotando y Palma empujó de derecha para el 1-0 del partido.

Lobos trató de reivindicar el camino, pero se encontró con un Vida que recuperó la memoria futbolística que presentó bajo las órdenes de su ex técnico, Ramón Maradiaga. Al 38’ Luis Palma anotó su segundo gol de la tarde luego de llevarse varios rivales en la zona chica y vencer a Jordy Castro, 2-0 a favor de los ceibeños en el Nacional.

Mendoza se hace gigante en el estadio Nacional

La UPN había conseguido una falta penal luego de que Carlos Sánchez tocara con la mano el balón en el área.

Pero José Mendoza le atajó el penal a Víctor Moncada que lo lanzó al costado izquierdo al final del primer tiempo.

Al minuto 60 el panorama parecía alentador para Lobos ya que al minuto 60 Kilmar Peña derrotó a Mendoza tras un centro.

Hat-Trick a lo ceibeño

Pero al 80’ Luis Palma demostró su racha anotando el tercero para los visitantes mediante lanzamiento penal y selló la goleada cocotera en tierras capitalinas.

¿Cuándo es el partido de vuelta?

El encuentro de vuelta se disputará en el estadio Municipal Ceibeño el próximo miércoles 23 de diciembre a las 5:15 pm.

Alineaciones del partido

LOBOS: Jordy Castro, Pablo Cacho, Ronald Montoya, Eduar Reyes, Axel Gómez, Jason Sánchez y Víctor Moncada, Carlos Róchez, Alexander Bodden, Jairo Róchez y Juan Ramón Mejía.

VIDA: José Mendoza, Carlos Meléndez, David Velásquez, Jonathan Mazzola, Denis Meléndez, Luis Palma, Carlos Argueta, José Escalante, Alexander Aguilar, Wisdom Quaye y Carlos Sánchez.

Te puede interesar: Semifinalistas de Concachampions limpios de Covid-19