Vida saca toda su garra y rescata un empate ante el Juticalpa

220

LA CEIBA.- El Juticalpa FC empató de visita 2-2 ante  el Vida , en el estadio Ceibeño, con goles de Douglas Caetano y Randy Diamond, los del equipo local fueron obra de Franco Güity.

Antes de que finalizara el primer tiempo el brasileo Caetano puso en ventaja al equipo que es dirigido por el técino Wilmer Cruz vía lanzamiento penal.

Al 46 Randy Diamond, aprovecha la desconcentración de los defensores del Vida y marca el 2-0 ante los “ceibeños” que no reaccionaban en el partido.

Sin embargo, cuando los “olanchanos” creían haber tenido el partido en sus manos, los dirigidos por Elvin López logran la remontada, Franco Güity al 68 descuenta y pone el 1 – 2 ante Juticalpa FC.

Asimismo, Güity pone la igualada del 2-2 y rescata un punto que parecía ya perdido para los ‘cocoteros’ en un vibrante partido.

Tanto Vida como Juticalpa suman 14 puntos en el torneo Clausura, y por el momento tienen las mismas unidades que Real España, que juega mañana ante Olimpia en el Estadio Olimpico de San pedro Sula.