¡ABURRIERON! Vida y Marathon finaliza sin goles en San Juan Pueblo

En juego el segundo tiempo

0
454

LA CEIBA.- El Vida de La Ceiba y el Marathon de San Pedro Sula, abrieron la jornada nueve el torneo Clausura con un empate sin goles.

Ambos equipos se presentaron en una soleada tarde en el estadio Carlos Calderón de San Juan pueblo, escenario que acogió al Vida para este duelo.

Un planteamiento timorato de ambos técnicos, dejó este insípido resultado, que dejó en deuda a la afición que llegó al inmueble deportivo.

Marathon tuvo un par de aproximaciones desde el primer tiempo, con el “Rambito” Rodríguez, comandando el ataque del Marathon. El Vida sin embargo, sumó un puntito más que le permite despegarse aún más de un Social Sol que apunta al descenso.

El próximo juego del Vida será como visitante ante Real Sociedad, mientras que Marathon recibirá al Juticalpa en el inicio de la segunda vuelta.

Sigue el Minuto a Minuto de este juego: Click Aquí

FORMACIONES OFICIALES:

VIDA: Ricardo Canales, Osman Chávez, Cholby Martínez, Eder Torres Carlos Bernárdez, Marlon Ramírez, Rodolfo Espinal. Chestyn Onofre, Bryan Johnson, Javier Portillo, Richard Rodríguez

MARATHON: Denoban Torres, Caue Fernández, Carlos Palacios, John Suazo, Juan Josue Rodriguez, Kevin Espinoza. Allan Banegas, Mario Berrios, Daniel Tejeda, Luis Ramos, Yustin Arboleda.

PREVIA: El equipo “cocotero” ha salido de su ciudad para buscar nuevas alternativas de apoyo entre sus aficionados. Es por eso que el equipo “Rojo” jugará este día en el estadio Carlos Calderón de la ciudad de San Juan Pueblo.

Nota relacionada: Vida saca un punto ante Platense en Puerto Cortés

En este campeonato el Vida apenas cosecha un triunfo que fue ante el Social Sol de Olanchito. Equipo que también junto al Vida comprometidos en el descenso. Los ceibeños son novenos en la tabla de colocaciones con cinco puntos. Mientras que el Marathon es cuarto en la tabla de colocaciones Con 13 unidades.

Sigue el Minuto a Minuto de este juego: Click Aquí

En el duelo anterior, Marathon derrotó 2-0 ante Social Sol, mientras que Vida empató 0-0 como visitante ante Platense.

Nota relacionada: Con goles de Arboleda y Rodríguez Marathón consigue valioso triunfo ante Social Sol

POSIBLES FORMACIONES:

VIDA: Ricardo Canales; Javier Portillo, Osman Chávez, Bryan García, Richard Rodríguez; Marcelo Espinal, Chestyn Onofre, Kevin Maradiaga, Marlon Ramírez, Carlos Bernárdez y Cholby Martínez.

MARATHÓN: Denovan Torres; Daniel Tejeda, Caue Fernández, Kevin Espinoza, Banegas, Paul Suazo, Barboza, Walter Martínez, Juan Rodríguez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here