18.2 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

El Vida «en extremis» consigue victoria ante la Real Sociedad

LA CEIBA.- Los cocoteros del Vida sufrieron más de la cuenta para sumar su primer triunfo en la temporada.

Lo buscaron por todos lados y la recompensa la obtuvieron a falta de dos segundos para terminar el tiempo agregado.

Real Sociedad llegó con la intención de sumar un puntito y tendió una telaraña de la cual los ceibeños nunca lograron desenredarse, hasta el último segundo.

Acciones del encuentro

En la primera parte el Vida no presentó argumentos para plantarse entre los dos centrales del Real Sociedad ellos se terminaban imponiendo ante el escaso poder ofensivo de los locales.

Buscó hacer daño con los disparos de distancias para probarle los reflejos a Obed Enamorado. En esos acercamientos lo buscaron Aguilar, Palma y “Mango” Sánchez sin ningún éxito.

El equipo de Carlos Martínez justificó porque es el peor del torneo, no juegan a nada, parecen persignarse para entrar a la cancha solamente para aguantar y jugar a no perder, ayer casi lo consiguieron, pero pudo más la perseverancia del Vida.

Gol del Vida y a celebrar 

Al final del tiempo agregado, después de cualquier cantidad de intentos para derrotar a Obed Enamorado apareció el mediocampista Dennis Meléndez quien, con un toque sutil, auxiliado en un rebote sobre Yeer Gutiérrez, la pelota se fue al fondo de las redes para darle la victoria a los locales que están de cumpleaños.

ALINEACIONES DEL PARTIDO

VIDA: José Mendoza; Wisdom Quaye, José Velázquez, Carlos Meléndez, Carlos Sánchez; Dennis Meléndez, Elder Torres, Luis Palma, José Escalante, Carlos Argueta y Alexander Aguilar

REAL SOCIEDAD: Obed Enamorado; Samir Martínez, Abel Olariaga, Dilmer Gutiérrez, Robbie Matute; Oliver Morazán, Enuar Salgado, Jesús Munguía, Yeison Mejía; Alex Martínez y Jamal Charles.

Te puede interesar: GALERÍA: Así se vivió el gran «Clásico Sampedrano» en la Jornada 4 de la Liga Nacional

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido