Victoria del Barcelona ‘in extremis’ ante Ibiza en la Copa del Rey

93

El FC Barcelona se clasificó a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras vencer al 90+4 al Ibiza, con un doblete de Antoine Griezmann. El único gol del equipo rival fue de Joseph Caballe Martín al minuto 9.

Incidencias del juego 

La primera parte muy floja por parte del Barcelona, Sin embargo, en la segunda tampoco empezó bien. El Ibiza estaba cómodo defendiendo muy atrás y hasta el minuto 68 no llegó el primer disparo de los azulgrana. Cuatro minutos después, empató Griezmann.

Los cambios de Setién funcionaron y mejoró el Barcelona con el paso de los minutos. De Jong apareció para darle el primero a Griezmann, que empató el partido.

Cuándo todo parecía llevarnos a la prórroga, volvió a aparecer el francés para hacer el 1-2 en el minuto 92 y darle el pase al Barcelona a los octavos de final.

En la primera mitad el Ibiza pudo ampliar la ventaja pero entre el palo y Neto evitaron que el segundo gol de los locales subiera al marcador.

Y es que el final cruel para los de Pablo Alfaro, que tuvieron la prórroga muy cerca y que se les escapó la eliminatoria en el tiempo añadido.

COPA DEL REY: ¡Real Madrid vence a Unionistas y avanza a la siguiente ronda!