Victor “Muma” Bernárdez pide paciencia a sus representados

227
Bernárdez-

Víctor “Muma” Bernárdez, exjugador y ahora agente de futbolistas, habló acerca de la situación que está atravesando el mundo por la pandemia del Covid-19 y pide a sus jugadores paciencia para poder conseguir buenos contratos.

Asimismo, en una entrevista a Cinco Deportivo, mencionó que está detallando algunas oportunidades con diferentes clubes.

“Estoy de intermediario para una empresa que coloca jugadores. Actualmente representó a Edwin Solani (Marathón), Josué Villafranca (Motagua), Carlos Pineda (Olimpia), Brayan Moya (Águilas Doradas de Colombia); Jeffry Miranda (Marathón), Rembrantd Flores (Olimpia), entre otros, además de clubes como Platense, Marathón”, inició diciendo el ex defensa.

Agregando que: “Estamos trabajando con todos ellos, lo del COVID-19 nos atrasó un poco, pero repito, todos ellos tiene mucho potencial y deben de tener paciencia”.

El caso de Edwin Solano

Sobre el caso del jugador de Marathón, Edwin Solani Solano, mencionó que hubo rumores que vinculaban al jugador con un grande de Europa. Sin embargo negó estos rumores, reconociendo que está haciendo los trámites para que el jugador pueda tener una oportunidad fuera del país.

Por otra parte, se refirió a una de las joyas que está puliendo el Club Olimpia Deportivo, Carlos Pineda.

“Siempre que un jugador no tiene contrato es mejor para uno y para él, Carlitos está bien, tranquilo, ha confiado en nosotros, próximamente va a salir, siempre y cuando se arreglen las cosas en el mundo; cuando terminen las ligas se abren los pases y es de tener calma”, expresó.

Además, del delantero de Motagua, Josué Villafranca, el ahora representante dijo que en su momento tuvo una opción para colocarlo en el Zulia de Venezuela: “Villafranca va a salir, él tiene que seguir trabajando, tener paciencia y mejorar su fútbol; con Motagua tenemos una buena relación”, contó Bernárdez.

Revelan la causa de la muerte de la novia de Floyd Mayweather