Confirman desaparecimiento de candidato a diputado por Cortés

Víctor Manuel Pineda, periodista y candidato a diputado por el Partido Liberal

0
1776
Víctor Manuel Pineda

CORTÉS. Este lunes se confirmó el desaparecimiento de un candidato a diputado por el Partido Liberal, en la zona norte de Honduras.

Se trata de Víctor Manuel Pineda, quien desapareció el pasado viernes, de momento no se sabe si se trata de un secuestro o no, ya que la situación se mantiene en total confidencialidad por parte de los familiares.

En tanto, colegas y amigos de Pineda han solicitado oraciones para que sea encontrado lo más pronto posible y pidieron no le arrebaten la vida, si es que está privado de su libertad.

Se supo que Pineda trabajó como periodista en Cana 64, Hondured. Asimismo, Televisa y actualmente tiene un programa en Canal 6, en San Pedro Sula, cuyo nombre es “Sin Tabú”.

Imagen de Víctor Manuel Pineda en la ficha política de su partido por el departamento de CortésImagen de Víctor Manuel Pineda en la ficha política de su partido por el departamento de Cortés
Imagen de Víctor Manuel Pineda en la ficha política de su partido por el departamento de Cortés

OTRO PERIODISTA DESAPARECIDO

Por otro lado, se notificó este mismo lunes del desaparecimiento de un periodista de Olancho, zona oriental de Honduras.

Familiares, amigos y colegas del comunicador social identificado como Jan Carlos Claros, pusieron la denuncia ante las autoridades competentes.

Claros, labora para la compañía televisora Guayape visión, del municipio de Juticalpa, departamento de Olancho. De acuerdo a versión de los parientes, él salió de su casa con rumbo desconocido y no regresó más a la misma.

En ese sentido, las autoridades policiales trabajan en la búsqueda del periodista hondureño. Sin que hasta el momento no tengan ninguna pista de donde podría estar.

Cabe mencionar, que por la forma en que ha desaparecido Jan Carlos, llama mucha la atención de los cuerpos de investigación.

Ante ello, sus familiares compartieron un número de teléfono de forma público. Pues pidieron a los ciudadanos que tengan alguna información sobre Claros, se puedan comunicar al siguiente número: +504 3280-0938.

En las últimas horas, se ha reportado la desaparición misteriosa de un periodista olanchano quien labora en Guayape Visión.

Noticia en desarrollo