24.5 C
San Pedro Sula
jueves, octubre 6, 2022

Identifican a las víctimas de masacre en Colón: dos eran hermanos

Debes leer

COLÓN, HONDURAS. Tres hombres fueron ultimados la tarde de este martes, en el barrio de Subirana del municipio de Bonito Oriental en Colón, y autoridades policiales ya identificaron a dos de las víctimas.

De acuerdo con el reporte policial, dos de los fallecidos eran hermanos y respondían a los nombres de César Ulises Osorio Ramírez, de 34 años y Brian Nahún Osorio Ramírez, de 28 años.

De la tercera persona se desconoce su identidad, pero se informó que era empleado de ambos hermanos.

Advertencia, imágenes fuertes.

Víctimas
Así quedaron las víctimas.

Según el testimonio de los vecinos, los ahora occisos fueron emboscados por unos sujetos, quienes les dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.

Luego de provocarles la muerte, los malhechores procedieron a quemar el vehículo en el que se trasportaban. Además, en la escena se observa otro carro, color rojo, que fue tiroteado.

En imágenes difundidas se observan los tres cuerpos tendidos en el suelo, con varios perforaciones de arma de fuego.

Uno de ellos, quedó en plena carretera y un vehículo, supuestamente donde iban a bordo los malhechores, le pasó por encima.

Vecinos de esa localidad alertaron a la Policía Nacional y se trasladaron de inmediato a la escena para acordonarla y realizar las pesquisas correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y testigos aseguran que no pudieron identificar a los responsables.

Miembros policiales se encuentran realizando saturaciones en el municipio, para localizar a los homicidas. Se espera que puedan dar un informe detallado del caso.

Colón
Otro vehículo tiroteado.

Lea también: Trasciende masacre en Colón; tres personas muertas

Otra masacre en Olancho

El sábado 29 de enero ocurrió una nueva masacre, específicamente en Sierra de Agalta, Catacamas, Olancho, la cual dejó como saldo tres hombres muertos.

A las víctimas las identificaron con los nombres de Hugo Santos, de 42 años de edad, Adis Ruíz, de 26, y Juan Rosales, de 30 años. Los tres ciudadanos andaban visitando terrenos en el lugar, ya que uno estaba en la disposición de adquirir alguno.

Las autoridades de la Policía Nacional (PN) estaban en busca del cadáver de una de las víctimas, pues sólo habían hallado a dos, ya que los criminales dejaron los cuerpos en diferentes partes del sector. Hasta en horas de la noche se encontró al tercer fallecido.

La hipótesis de la Policía indica que a los hombres les habrían quitado la vida por “problemas de terrenos”, ya que la zona en la que vivían es muy conflictiva por ese tema.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido