Redacción. Dos de las tres víctimas de la masacre ocurrida en Choloma, fueron identificadas por familiares y son menores de edad.
Ellos responden a los nombres de Abigail Castellanos, de 16 años de edad y Ángel Martínez de 17 años. La tercera fémina no ha sido identificada.
De acuerdo con los informes, los tres occisos presentaban signos de tortura y uno de ellos estaba degollado.
Las víctimas estaban desaparecidas desde ayer, en horas de la tarde. Familiares emprendieron una búsqueda hasta que hoy localizaron sus cuerpos.
Se presume que los raptaron, torturaron y luego los ejecutaron con arma blanca. Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen.
Lea también: Capturan a quinto pandillero vinculado con la masacre de Choloma
Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) acordonaron la escena para realizar las pesquisas correspondientes. Hasta el momento se desconocen más detalles.
Este múltiple crimen ocurre tres semanas después de registrarse otra masacre, donde murieron al menos 13 personas.
Tras ese hecho, autoridades del Gobierno implementaron la «Operación Candado», de donde se derivó la medida del toque de queda, vigente en un horario de 11 de la noche a 4 de la mañana en Choloma y San Pedro Sula.
Masacre en billar de Choloma
Desconocidos irrumpieron en un billar donde las víctimas estaban celebrando el cumpleaños de uno de sus amigos. Cuatro de los fallecidos eran sindicalistas de la empresa Gildan.
Hasta el momento se desconoce cuál habría sido el motivo del homicidio múltiple. Detuvieron a cinco miembros de una organización criminal por este hecho.