Víctimas de la masacre en La Ceiba eran presuntos pandilleros, pero la Policía no confirma

486

Atlántida, Honduras. Ayer fue un día sangriento, y uno de los hechos que lo marcó fue la masacre de La Ceiba, en la que cuatro hombres perdieron la vida.

Y esta mañana, medios locales de la ciudad caribeña afirmaron que según datos preliminares de las autoridades policiales, los fallecidos eran «miembros de la pandilla 18».  Incluso «estuvieron recluidos en la cárcel (El Pozo)».

Video: Así fueron secuestradas las víctimas de la masacre en La Ceiba

Las víctimas han sido identificadas como Chistian Antonio Reyes Salinas, residente en la colonia Suyapa y José Gerardo Chacon Machado, residente en la colonia Gonzalo Rivera.

También, Brayan Alejandro Rodríguez Peraza, residente de la colonia Rivera Hernández (originario de San Pedro Sula) y Jesús Alberto Pineda, residente de la colonia Canadá y originario de Choloma, Cortés.

Sin embargo, una parte de la población no cree en esa versión. Aseguran que la Policía se «lava las manos» acusándolos. Por otro lado, algunas personas dicen que José Gerardo «no era de ninguna pandilla».

Por consiguiente, se espera el pronto informe policial sobre este multihomicidio y que confirmen esa información.

Antecedente

Ayer en la mañana, los cuatro ciudadanos fueron asesinados en el bulevar de la calle 8. Los cuerpos quedaron maniatados en un terreno baldío.

Cabe mencionar que cerca de ese lugar estaba una patrulla de la Policía de Tránsito. Pero los homicidas esperaron a que esta se moviera para proceder con su crimen.

En ese sentido, tras escuchar los disparos, los agentes regresaron, pero los criminales ya se habían ido. Y no hay personas capturadas que se relacionen a este suceso.