Universitarias, madre y costarricense, las cuatro víctimas de fatal accidente en Copán

1222
accidente en Copán
Foto de las jóvenes fallecidas en el accidente.

COPÁN, HONDURAS.

Kenia Victoria Paz Paz, Andrea Denisse Borjas Henríquez y Gredis Ismerai Pacheco Zapata son las víctimas del trágico accidente registrado esta madrugada en el municipio de Concuyagua, zona occidental del país.

Junto a ellas también falleció un señor de 46 años de edad, quien respondía al nombre de José Alejandro Castro Segura, de nacionalidad costarricense, reconocido caficultor de la zona occidental de Honduras.

Se conoció que Paz, de 21 años de edad, era estudiante de la carrera de Química Industrial en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS).

Por su parte, la joven Borjas Henríquez, también de 21, era madre de una menor y trabajaba en un restaurante de San Pedro Sula.

Pacheco Zapata, en cambio, de 22 años, era originaria de Cucuyagua y estudiante de la carrera de Odontología en la universidad Católica de San Pedro Sula (UNICAH).

Le podría interesar. Otro suceso: Conductor de Hedman Alas: pasajeros dan pistas a la Policía y mujer es sospechosa

¿Cómo ocurrió el accidente? 

Los accidentados se conducían en una camioneta con número de registro PP-23637. El accidente se suscitó a eso de las 2:00 de la madrugada de este domingo, a la altura de la aldea de Gualtaya y el sector de El Metal.

De pronto, según información preliminar, el carro cayó en una hondonada de unos 15 metros de altura, luego de que el conductor perdiera el control al no percatarse de una falla geológica en la carretera.

Medios locales informaron que los cuatro regresaban de Santa Rosa de Copán, pues habían sido invitados a una celebración de cumpleaños en ese lugar.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron elementos de la Dirección Nacional de
Vialidad y Transporte (DNVT). De igual manera, personal de Medicina Forense y Cuerpo de Bomberos, para rescatar los cadáveres y hacer el levantamiento de los mismos.