32 C
Honduras
lunes, septiembre 20, 2021

Víctimas en accidente de Yojoa iban a visitar su madre

CORTÉS, HONDURAS. Un trágico accidente de tránsito se suscitó ayer, jueves, en horas de la tarde, que dejó un saldo de dos personas muertas y una gravemente herida en Santa Cruz de Yojoa.

De acuerdo a la información circulada, los fallecidos son dos hermanos. Los identificaron con los nombres de Nelsy Daniela Mejía Bonilla, de 22 años de edad, y Nelson David Mejía Bonilla, de 21.

Lea también – Triple accidente en Yojoa; trasciende tres muertos y un herido

Mientras tanto, la persona que estaba herida es Melvin Raúl Flores, de 41 años, a quien trasladaron al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de Siguatepeque.

Se conoció que el hecho se suscitó específicamente en el sector de La Guama, en la carretera CA-5, frente a un conocido hotel. En el accidente participaron tres vehículos, una rastra, un camioncito, y un pick-up.

Foto en vida de los jóvenes.

Imágenes constataron que los automotores quedaron destruidos. Además, llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, para rescatar los cuerpos sin vida que estaban atrapados en el amasijo de hierro.

Por otro lado, se reveló que los hermanos muertos en el accidente de tránsito se dirigían de Comayagua, lugar donde vivían, hacia Tela, Atlántida, para poder visitar a su madre.

Según los perfiles de Facebook de los jóvenes, se constató que ambos estudiaban la licenciatura de Gastronomía, en una universidad privada de Tegucigalpa.

Hasta ahora se desconocen las causas que provocaron el triple choque, así como el principal responsable. Igualmente, no se sabe sobre el estado de salud de la persona que quedó herida.

Así quedaron los autos.

En redes sociales varias personas lamentaron la muerte de los hondureños. Asimismo, algunos que los conocían sostuvieron que los iban a extrañar y que eran buenos amigos.

Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) aún siguen investigando, según reportes brindados.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido