Tegucigalpa, Honduras.- Una nueva masacre sucedió el pasado sábado en horas de la noche, en la colonia La Joya, en Tegucigalpa, donde reportaron la muerte de cuatro personas y dos heridos.
Entre las víctimas mortales estaba Diego Alejandro Velásquez Reyes, de 17 años de edad, quien se presume estaba “en el lugar incorrecto a la hora equivocada”.
El reporte de la masacre señala que en una calle estaba parqueado un auto donde habían cinco amigos departiendo.
Al lado de donde se ubicaba el automóvil, había una pulpería, donde llegó Velásquez Reyes a un comprar un refresco.
Tiroteo
Pero cuando el joven estaba comprando, llegaron sicarios que comenzaron una ráfaga de disparos en contra de los sujetos del auto.
Sin embargo, las balas alcanzaron al joven de 17 años, quien murió frente al negocio. Ahí llegaron familiares que no podían creer que su ser querido estaba muerto. El padre del difunto lamentó su partida.
El velorio se realizó este lunes y será enterrado en horas de la tarde.
“Lamentablemente la violencia cobra la vida de un niño con un gran futuro, con grandes sueños, luchando para ser alguien en la vida. Sus sueños los truncaron y pasó de la manera más fea”, manifestó.
De igual manera, resaltó que su hijo era un buen muchacho que tenía muchos sueños que cumplir.
“Era un varón alegre, serio, muy maduro, líder de sus hermanos. Le gustaba jugar mucho pelota, era muy bueno jugando pelota. Quería mucho al Olimpia. Era un niño estudioso y muy inteligente”, comentó.
Por ahora, no hay pistas que indiquen los motivos por los cuales se produjo la masacre que le arrebató la vida a cuatro hombres, mientras que otros dos permanecen hospitalizados.