Víctima de masacre en Villanueva salió a dejar pañales y encontró la muerte

321
Masacre en villanueva
La joven se destacó por ser de excelencia académica.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Mientras se dirigía a entregar pañales a un joven en silla de ruedas, Heydi Paola Betanco encontró la muerte producto una nueva masacre en Villanueva, una populosa colonia capitalina.

El director del colegio donde estudiaba la joven Heydi Paola, que fue una de las víctimas de la masacre, lamentó la muerte de la adolescente.

José Ramón Zuniga, director del centro educativo, expresó que Heydi era una estudiante de excelencia académica. Asimismo manifestó que la joven tenía muy buena conducta y nunca dio problemas dentro del colegio.

“Ella estuvo el sábado en mi casa y me decía que se quería retirar porque no tenía quien la apoyara”, dijo. Señaló que Heydi era una joven que tenía el deseo de superarse. Por lo que él manifestó que se haría cargo de los costos del colegio para que continuara estudiando.

Zuniga dijo que la joven estudiante era muy alegre, pero sobre todo tenía el deseo de superarse para ayudarle a su mamá. Este año la joven cursaría el noveno año.

Con respecto a la masacre que dejó como resultado la muerte de Heydi y de cuatro jóvenes más, el director manifestó que dejan a Dios para que haga justicia. Pidió a la Policía que realicen operativos constantes en barrios y colonias para prevenir tragedias similares.

Lea también: Nueva masacre: Cinco personas asesinadas en colonia Villa Nueva, Tegucigalpa

Masacre en Villanueva

Según testigos, hombres fuertemente armados y sin mediar palabra dispararon en varias ocasiones contra los jóvenes; ellos murieron de forma inmediata.

Una de las madres de las víctimas manifestó que los sujetos buscaban a uno de los jóvenes y que lastimosamente los asesinaron a todos. Se informó que el cuerpo de Cristian Mejía será velado en el departamento de Comayagua.

Por otra parte, el cuerpo de Heydi Betanco será sepultado el día sábado en el municipio de San Marcos de Colón, Choluteca.