31.7 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

PN: Víctima de masacre en SPS era investigado por crimen de expolicías

Debes leer

Cortés, Honduras. El portavoz de la Policía, Marlon Miranda, reveló que una de las víctimas de la masacre en el sector del Playón, San Pedro Sula, estaba siendo investigada por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Se trata de Antoni David Pérez, dueño de la residencia en dónde estaban departiendo el grupo de amigos, y quien según Miranda era el «objetivo de los asesinos».

Los datos brindados indican que «hace unos meses la DPI había allanado el lugar» en dónde ocurrieron los asesinatos. Esto, porque «tenían información de que almacenaban armas que se habrían utilizado en un otro crimen.

Sospechoso de triple crimen

De tal forma que el portavoz manifestó que David Pérez estaba siendo investigado «por el ataque en el que murieron tres individuos». En esa anterior masacre, ejecutada en el barrio Guamilito de San Pedro Sula, fallecieron dos exoficiales de la Policía.

Los expolicías son Wilfredo Salazar Barahona y Erin Amed Robles, quienes fueron atacados cuando se bajaban e un carro el pasado 4 de mayo.

“Ya estaba identificado en el crimen, solo se estaba en busca de las armas para hacer las comparaciones balísticas con los indicios encontrados en la escena del crimen”, declaró Miranda.

La masacre ocurrida el sábado anterior es la número 59 en lo que va del 2019.

Los occisos son: Francis Gabriela Vásquez Álvarez, de 28 años de edad, Antony David Pérez, de 28 y Jesús Romero Duarte, de 31. También Edwin Enrique Mejía Licona, de 34, y Nelson Gavarrete Muñoz.

De interés: Policía revela presunto móvil y objetivo principal de masacre en El Playón

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido